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Confía en estrategias de marketing y contenido para la distribución de tu podcast

Juntos, aumentamos la visibilidad y el alcance de +500 marcas

Nuestra Solución

  • Definición de la estrategia con formato de episodios, calendario de grabaciones, elección de invitados (si los hay) y guion de los episodios.
  • Mapeo de patrocinadores y posibles colaboraciones con marcas relacionadas con el contenido.
  • Realización de las grabaciones de los episodios de acuerdo con el guion y la planificación establecidos.
  • Edición para garantizar una calidad profesional, eliminando errores, añadiendo bandas sonoras, posibles jingles y otros elementos sonoros.
  • Publicación de los episodios con portada y descripción en las principales plataformas de streaming como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, entre otras.
  • Promoción en redes sociales, sitio web de la empresa y otros canales de comunicación.
  • Monitoreo y análisis del rendimiento del podcast para mejoras continuas.

¿Por qué invertir en podcasts?

El 60% de los oyentes han declarado haber comprado al menos una vez un producto o servicio anunciado en un podcast.

abPod y CBN

El 61,4% de las personas dijeron prestar más atención a los anuncios en podcasts cuando el producto anunciado está relacionado con el tema del episodio.

abPod y CBN

Preguntas frecuentes

¿Cómo monetizar un podcast?

Para monetizar tu podcast, buscamos patrocinios y colaboraciones con marcas relacionadas con tu contenido. También podemos crear programas de afiliados e incluso contenido exclusivo para suscriptores pagados.

¿Cuáles son las principales métricas a seguir para un podcast?

Utilizamos herramientas de análisis de tu plataforma de alojamiento de podcasts para seguir métricas como número de oyentes, tiempo de escucha y ubicación geográfica.

¿Vamos jugar juntos?