Juntos, aumentamos la visibilidad y el alcance de +500 marcas
Nuestra Solución
- Definición de la estrategia con formato de episodios, calendario de grabaciones, elección de invitados (si los hay) y guion de los episodios.
- Mapeo de patrocinadores y posibles colaboraciones con marcas relacionadas con el contenido.
- Realización de las grabaciones de los episodios de acuerdo con el guion y la planificación establecidos.
- Edición para garantizar una calidad profesional, eliminando errores, añadiendo bandas sonoras, posibles jingles y otros elementos sonoros.
- Publicación de los episodios con portada y descripción en las principales plataformas de streaming como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, entre otras.
- Promoción en redes sociales, sitio web de la empresa y otros canales de comunicación.
- Monitoreo y análisis del rendimiento del podcast para mejoras continuas.
¿Por qué invertir en podcasts?
El 60% de los oyentes han declarado haber comprado al menos una vez un producto o servicio anunciado en un podcast.
El 61,4% de las personas dijeron prestar más atención a los anuncios en podcasts cuando el producto anunciado está relacionado con el tema del episodio.
Preguntas frecuentes
¿Cómo monetizar un podcast?
Para monetizar tu podcast, buscamos patrocinios y colaboraciones con marcas relacionadas con tu contenido. También podemos crear programas de afiliados e incluso contenido exclusivo para suscriptores pagados.
¿Cuáles son las principales métricas a seguir para un podcast?
Utilizamos herramientas de análisis de tu plataforma de alojamiento de podcasts para seguir métricas como número de oyentes, tiempo de escucha y ubicación geográfica.