Juntos, proporcionamos una mayor visibilidad en los medios para más de 500 marcas
Nuestra Solución
- Planificación de objetivos de comunicación, identificación del público objetivo, análisis de la competencia, definición de mensajes clave y desarrollo de estrategias.
- Investigación y análisis de mercado y tendencias.
- Desarrollo de mensajes y contenido relevante para ser compartido con la prensa y el público objetivo.
- Identificación de medios y canales más adecuados para la distribución de mensajes, como periódicos, revistas, sitios web, redes sociales, entre otros.
- Establecimiento y mantenimiento de relaciones con periodistas, editores e influencers para obtener cobertura mediática positiva.
- Creación de comunicados de prensa y otros materiales para la divulgación a la prensa.
- Organización y ejecución de eventos, como conferencias de prensa, lanzamientos de productos e inauguraciones, para generar cobertura mediática.
- Monitoreo y evaluación de la cobertura mediática y de los resultados en relación con los objetivos establecidos, con ajustes en las estrategias según sea necesario.
- Gestión de crisis con preparación y ejecución de planes de comunicación para manejar crisis y situaciones de emergencia.
- Informes y análisis post-campaña.
¿Por qué invertir en asesoría de prensa?
Se espera que el 70% de las empresas de innovación aumenten o mantengan los presupuestos en reputación institucional el próximo año.
Una imagen pública mal trabajada representa el 14% de los casos de quiebra de empresas.