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Comunica tus acciones ESG con un Informe de Sostenibilidad estratégico y creativo

Juntos, creamos informes, estrategias y acciones de comunicación para más de 500 empresas

Nuestra Solución

  • Creación de Informes de Sostenibilidad/Informes ESG en conformidad con las Normas de la Global Reporting Initiative (GRI), considerando los indicadores propuestos por el Consejo de Normas de Contabilidad de Sostenibilidad (Sustainability Accounting Standards Board - SASB).
  • Revisión y refinamiento de textos de informes ya creados, adaptando el lenguaje para que sea más accesible y claro, manteniendo la coherencia con gráficos e imágenes.
  • Traducción a múltiples idiomas, ampliando el alcance del informe.
  • Diseño y diagramación con formatos que equilibran funcionalidad y estética, asegurando alta calidad visual y alineación con la identidad de la marca.
  • Conversión de formatos (por ejemplo: online a PDF) preservando la claridad, la legibilidad y el diseño coherente.
  • Actualización de gráficos e imágenes, optimizando elementos visuales para reflejar con precisión los datos y logros de la empresa.
  • Creación de páginas de destino, desarrollando páginas estratégicas para crear valor y facilitar el acceso y la descarga de los informes.
  • Campañas de divulgación para empresas que quieren aprender a comunicar ESG mediante estrategias de reconocimiento de marca con medios orgánicos y patrocinados, creando contenido para redes sociales y marketing por correo electrónico dirigido a públicos específicos.

Todo el trabajo se llevó a cabo de una forma muy ligera, tranquila y rápida. Logramos alcanzar nuestro objetivo y entregar un excelente trabajo dentro del plazo.”

Caio Guerreiro Granja
Coordinador de Calidad ESG de Even
Caio Guerreiro Granja

¿Por qué crear y divulgar un Informe ESG?

A partir de 2026, las empresas públicas brasileñas estarán obligadas a presentar informes anuales sobre sostenibilidad.

Fuente: Época Negócios

Las empresas que invierten en buenas prácticas ESG facilitan el camino para atraer inversiones, fidelizar clientes y reducir los costos operativos.

Fuente: Sebrae

¿Vamos jugar juntos?