Saltar al contenido

Tu departamento de recursos humanos podría estar haciendo reír a la Generación Z (de la manera incorrecta)

Juntos, creamoss una conferencia con conocimientos valiosos sobre la Generación Z

Observamos que muchos profesionales de recursos humanos intentan conectarse con la Generación Z sin saber exactamente lo que están haciendo. Con esto, corren el riesgo de convertir la empresa en una broma. O mejor dicho: en un meme.

Para ayudar a estos profesionales a dejar de disparar al azar y comenzar a comunicarse de manera efectiva con los jóvenes, presentamos una conferencia llena de nuevos conocimientos y reflexiones importantes.

Juntos, conocemos los extremos Generación Yo X Generación Nosotros

Un estudio de WGSN reveló que la Generación Z está fuertemente dividida entre dos grupos independientes, que están en extremos opuestos: la Generación Yo y la Generación Nosotros.

Generación YoGeneración Nosotros
Buscan un "estilo de vida de ensueño" y les gusta seguir tendencias.No tienen miedo de mostrar vulnerabilidad e imperfecciones.
Buscan currículos prácticos en áreas específicas.Les gusta aprender cosas nuevas.
Quieren empleos que les brinden placer y felicidad.Quieren ver inclusión e igualdad de oportunidades en las empresas.

Juntos, entendemos que el humor puede unir a los jóvenes de ambos extremos



Agotada emocionalmente, la Generación Z utiliza el humor absurdo para escapar de la realidad y conectarse con otras personas de la generación.

Su humor es tan extremo y extraño que solo ellos lo entienden (y ese es el objetivo).

Si una persona cringe intenta producir contenido para la gente de la Generación Z, puede sonarles como lejos de ser auténtico y divertido por todas las razones incorrectas.

Juntos, aprendemos que es necesario crear con la Generación Z para conectarse con la Generación Z

Los algoritmos pueden hacer que los contenidos que llegan a personas de diferentes generaciones sean diversos, llevándolas a no tener tanto éxito al buscar tendencias y músicas populares entre los jóvenes, por ejemplo.

Para ahorrar tiempo a los colaboradores y ser más asertivos, se recomienda hacer colaboraciones con la Generación Z para producir contenidos y acciones para la Generación Z.

¡Este evento fue un éxito! Fue un placer contar con Jogajunto. Creo que fueron intercambios muy enriquecedores para todas las partes.

Guilheme Joaquim
Analista de Éxito del Cliente en Companhia de Estágios
Guilheme Joaquim

Ver la conferencia completa

Créditos

PresentaciónIvy Santana
GestiónHugo Corenzan
ContenidoIvy Santana
InvestigaciónDaiane Fernandes, Ivy Santana, Maria Clara
RevisiónIvy Santana, Maria Clara
Dirección de ArteMarco Carvalho
DiseñoJoão Mario, Marco Carvalho
GrabaciónMedia Craft
Asistente de ProducciónJosé Antonio

Partners