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Elevar la reputación y productividad de su empresa con estrategias de employer branding

Juntos, construimos marcas empleadoras sólidas para más de 500 empresas

Nuestra Solución

  • Propuesta de Valor para el Colaborador (EVP)

    • Análisis de valores, beneficios, plan de carrera y ofertas de la organización.
    • Creación de un EVP personalizado, con contenido y diseños que se comuniquen de manera eficiente con los empleados de la empresa.
    • Desarrollo de estrategias de comunicación de EVP a través de canales internos y la página de carrera de la empresa.
  • Diversidad e Inclusión (D&I)

    • Creación de una guía de comunicación inclusiva.
    • Creación de procesos de selección afirmativos, con desarrollo de estrategias personalizadas para atraer candidatos diversos.
    • Programas de capacitación para líderes y empleados sobre diversidad e inclusión en el trabajo diario.
  • Manual del Colaborador

    • Comprensión de la información relevante para el manual.
    • Creación de contenido y diseños personalizados para el manual.
    • Desarrollo de estrategias de comunicación del manual a través de los canales internos de la empresa.
  • Evaluación

    • Elaboración de metodologías de evaluación asertivas.
    • Desarrollo de estrategias creativas de aplicación de evaluaciones, con interactividad y simplicidad para el usuario.

¿Por qué usar estrategias de employer branding?

El 70% de los candidatos considera la reputación de la marca empleadora antes de aceptar una oferta de trabajo.

G1/Infojobs

Las organizaciones que cumplen con su EVP pueden reducir la rotación anual de empleados en un 69%.

Consultoría Gartner

¿Vamos jugar juntos?