Juntos, hemos ayudado a más de 500 marcas a alcanzar sus objetivos organizacionales y fortalecer su reputación
Nuestra Solución
Definición de los objetivos de comunicación, público objetivo, mensajes clave y los canales de comunicación más adecuados.
Investigación y análisis para comprender las necesidades y preferencias del público objetivo, el entorno interno y externo de la empresa y las tendencias de mercado relevantes.
Desarrollo de contenido relevante, interesante y alineado con los objetivos de comunicación.
Implementación de acciones de comunicación según lo planeado, garantizando que los mensajes se transmitan de manera clara y consistente.
Monitoreo y evaluación de resultados, midiendo el impacto de los mensajes y realizando ajustes según sea necesario.
Recopilación de comentarios del público objetivo y partes interesadas para ajustar estrategias y mejorar continuamente la entrega.
Planes de comunicación específicos para la gestión de crisis. Estar preparado para enfrentar estas situaciones, con el objetivo de minimizar el daño a la reputación de la empresa.
¿Por qué invertir en comunicación empresarial?
El 75% de las empresas utilizan la comunicación organizacional para divulgar su estrategia y posicionamiento corporativo a todos los stakeholders y públicos de interés.
El 59% de las empresas consideran un desafío establecer una conexión entre la comunicación corporativa y la estrategia empresarial.