Saltar al contenido

Vivara ha alcanzado más de 4.300 candidatos en tu primer programa de becarios

Vivara Internship Program
  • Cliente Vivara
    Companhia de Estágios
  • Año 2022
  • Equipo Jogajunto
    Mediacraft
  • Servicio Employer Branding

Juntos, hemos traducido la esencia de Vivara

La misión de crear momentos únicos y especiales está arraigada en todo lo que hace Vivara. Nuestro desafío era desarrollar una campaña de comunicación que promocionara el primer programa de pasantías de la marca, transmitiendo toda la esencia de esta empresa tradicional a los candidatos.

Para lograrlo, necesitábamos pensar en cómo crear una experiencia inolvidable que encantara a los candidatos desde el primer contacto que tuvieran con el anuncio del programa de prácticas de Vivara.

Nuestra solución

Juntos, creamos un narrativa especial para el programa de becarios Vivara.

Estudiamos toda la esencia de Vivara y utilizamos el discurso de la marca para crear una historia envolvente desde el principio hasta el final de la campaña. Después, en colaboración con Companhia de Estágios, lanzamos el Programa de Becarios Talentos que Brillan.

Juntos, alcanzamos a cifras impresionantes

El programa tuvo una gran repercusión, con más de 344 noticias publicadas. Esto llevó a aproximadamente 4,300 personas a inscribirse para las 11 plazas abiertas, las cuales se completaron con éxito.

Dijimos: “tiene que ser una experiencia única y especial”. [Los candidatos] necesitaban vivir esto en cada una de las etapas. Y lo hicimos posible. ¡La asociación con Companhia de Estágios y Jogajunto marcó la diferencia!”

Rodrigo Chaves
Responsable de Comunicación, Diversidad, Formación y DHO en Vivara
Rodrigo Chaves

¿Vamos jugar juntos?