Vivara ha alcanzado más de 4.300 candidatos en tu primer programa de becarios
- Cliente
Vivara
Companhia de Estágios - Año 2022
- Equipo
Jogajunto
Mediacraft - Servicio Employer Branding
Juntos, hemos traducido la esencia de Vivara
La misión de crear momentos únicos y especiales está arraigada en todo lo que hace Vivara. Nuestro desafío era desarrollar una campaña de comunicación que promocionara el primer programa de pasantías de la marca, transmitiendo toda la esencia de esta empresa tradicional a los candidatos.
Para lograrlo, necesitábamos pensar en cómo crear una experiencia inolvidable que encantara a los candidatos desde el primer contacto que tuvieran con el anuncio del programa de prácticas de Vivara.
Nuestra solución
Juntos, creamos un narrativa especial para el programa de becarios Vivara.
Estudiamos toda la esencia de Vivara y utilizamos el discurso de la marca para crear una historia envolvente desde el principio hasta el final de la campaña. Después, en colaboración con Companhia de Estágios, lanzamos el Programa de Becarios Talentos que Brillan.
Juntos, alcanzamos a cifras impresionantes
El programa tuvo una gran repercusión, con más de 344 noticias publicadas. Esto llevó a aproximadamente 4,300 personas a inscribirse para las 11 plazas abiertas, las cuales se completaron con éxito.
Dijimos: “tiene que ser una experiencia única y especial”. [Los candidatos] necesitaban vivir esto en cada una de las etapas. Y lo hicimos posible. ¡La asociación con Companhia de Estágios y Jogajunto marcó la diferencia!”