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Jogajunto es finalista del Premio HR First Class 2025 en la categoría Proveedores para RR. HH.

Gotex Show 2025 superó metas y consolidó su crecimiento por tercer año consecutivo

Tela verde de la identidad visual de la Gotex Show y persona de cabello rizado sonriendo
  • Cliente China Trade Center
  • Año 2023-2025
  • Equipo Jogajunto
  • Servicio Eventos & Charlas

Juntos, atraímos a más de 7.000 visitantes de Brasil y del exterior

La Gotex Show es un Encuentro Internacional Textil, de Moda y Negocios que cada año mueve la capital paulista. En 2025, el evento celebró su 12ª edición, consolidando el crecimiento de los últimos tres años y atrayendo a más de 7.000 visitantes y 200 expositores de Brasil y de diversos países.

Pero antes del evento, la organización enfrentaba algunos desafíos. Para 2025, necesitaban aumentar:

  • En un 40% el número de inscriptos;
  • En un 35% el número de visitantes únicos.
Personas conversando en el Business Lounge de la Gotex Show

Nuestra solución

Juntos, creamos estrategias de comunicación que una vez más superaron las expectativas de inscriptos y visitantes en la Gotex Show 2025.

Implementamos diversas acciones estratégicas, como:

  • Comunicación activa y continua: mantuvimos al público comprometido durante todo el año, con publicaciones constantes y contenido relevante en redes sociales y email marketing. De esta forma, el cliente permaneció activo en las principales plataformas, compartiendo tendencias del sector, detrás de cámaras del evento, teasers y videos de los conferencistas, adelantando los temas de sus presentaciones.
  • Mayor presencia digital: expandimos la presencia de Gotex Show hacia nuevas redes sociales, con el lanzamiento de perfiles en Pinterest y Threads, fortaleciendo el reconocimiento de la marca y ampliando su alcance hacia nuevos públicos.
  • Base de leads calificada: desarrollamos una estrategia de nutrición de leads, enviando regularmente correos electrónicos con contenido segmentado, manteniendo a la audiencia informada e interesada. Esta acción mantuvo al público objetivo actualizado y aumentó la expectativa hacia el evento, contribuyendo directamente a la conversión.
  • Prospección activa de expositores: implementamos una estrategia de prospección activa enfocada en atraer nuevos expositores nacionales e internacionales, presentando los diferenciales y resultados de ediciones anteriores. Este enfoque generó un mayor retorno sobre la inversión y fortaleció el portafolio de marcas participantes.
  • Campaña para visitantes: en los tres meses previos al evento, intensificamos las acciones de performance con foco en la conversión inmediata, utilizando disparadores de escasez y urgencia en campañas de medios pagos y comunicaciones por correo electrónico. El objetivo fue impulsar las inscripciones y garantizar un alto volumen de público calificado durante los días del evento.
  • Medios utilizados: empleamos una combinación eficiente de plataformas para maximizar el alcance:

    • Meta (orgánico y Ads) para aumentar el engagement y el reconocimiento;
    • LinkedIn (orgánico y Ads) para reforzar el posicionamiento corporativo y las conexiones B2B;
    • Pinterest Ads, ampliando el alcance visual de la marca y reforzando su presencia entre profesionales y entusiastas del sector moda y diseño;
    • Google Ads (YouTube, Search y Display) para captar nuevos leads y realizar remarketing;
    • E-mail marketing para conversión y relación continua con la base.
  • Optimización del sitio web: reestructuramos el contenido y diseño del sitio de Gotex Show, manteniendo una navegación intuitiva y una identidad visual actualizada. Las principales mejoras incluyeron las páginas de:

    • Expositores, con mayor destaque para marcas y productos;
    • Conferencias, con programación completa e integración con el calendario del usuario;
    • Cómo llegar, con videos explicativos e información sobre transporte gratuito.
  • Cobertura completa del evento: el equipo de Jogajunto estuvo presente durante los tres días del evento, brindando soporte en tiempo real y registrando cada detalle con un equipo ampliado de fotógrafos y videomakers, fortaleciendo la entrega de contenido post-evento y la presencia digital de la marca.

Estas acciones estratégicas resultaron en un aumento significativo del número de inscriptos y visitantes, consolidando a Gotex Show como uno de los principales eventos del sector textil en América Latina.

Juntos, logramos resultados increíbles

La Gotex Show 2025 se llevó a cabo entre el 5 y el 7 de agosto, en São Paulo. Durante estos tres días, el evento fue un gran espacio para la innovación, las conexiones y las oportunidades de negocio.

Participaron más de 200 empresas expositoras nacionales e internacionales, se realizaron 11 conferencias con insights poderosos y se generaron 20 millones de reales en negocios.

Personas sonriendo en el área de conferencias de la Gotex Show

Con la colaboración de Jogajunto, la Gotex Show sigue creciendo año tras año, con metas alcanzadas y resultados cada vez más expresivos:

  • Metas de inscriptos y asistencia superadas en 2025;
  • +121,4% de crecimiento en inscriptos (2024 vs. 2023);
  • +197,43% de aumento en visitantes únicos (2024 vs. 2023);
  • +40% de crecimiento adicional en 2025.
  • Inscriptos: 2025 (12.352), 2024 (7.718) e 2023 (2.341). Visitantes: 2025 (7.000+), 2024 (5.000) e 2023 (2.000) Inscriptos: 2025 (12.352), 2024 (7.718) e 2023 (2.341). Visitantes: 2025 (7.000+), 2024 (5.000) e 2023 (2.000)

El trabajo de Jogajunto fue súper importante. Las inscripciones aumentaban cada día y eso nos sacaba una sonrisa en el día a día. El trabajo fue muy bien hecho y estamos muy contentos con el resultado del evento.”

José Antonio Lima Júnior
Gerente de Marketing del China Trade Center
José Antonio Lima Júnior

¿Vamos jugar juntos?