Saltar al contenido

Bluy ha lanzado una plataforma de reclutamiento y selección sencilla

Sostenga el teléfono móvil con la aplicación Bluy
  • Cliente Bluy
  • Año 2022
  • Equipo Jogajunto
  • Servicio Experiencias digitales

Juntos, desarrollamos un sistema de diseño receptivo y coherente

Bluy es una HRTech creada por Companhia de Estágios. El desafío era construir una plataforma fácil de usar (tanto para los candidatos como para los profesionales de recursos humanos) y que pudiera crecer junto con la empresa sin descuidar la experiencia del usuario.

Sitio web de Bluy

Solución

Solução

Juntos, creamos el sitio web, el sistema de diseño y la UX de la plataforma Bluy.

Concebimos y desarrollamos la interfaz y la experiencia del usuario (UI/UX) para la nueva plataforma de recursos humanos, Bluy, convirtiendo una idea visionaria en una solución tangible e intuitiva.

Nuestro enfoque centrado en el usuario nos permitió entregar una plataforma que no solo satisface las complejas necesidades de los departamentos de recursos humanos, sino que también ofrece una experiencia de usuario simplificada y atractiva.

Este proyecto fue un hito tanto para nuestro equipo como para la industria de recursos humanos, estableciendo nuevos estándares de diseño y funcionalidad, y posicionando a Bluy como un nombre a tener en cuenta en el sector.

Componentes del Design System
Celular com o aplicativo da Bluy aberto

Juntos, alcanzamos resultados sensacionales

Para marcar el nacimiento oficial de Bluy, lanzamos el sitio web y la plataforma interna centrándonos plenamente en la experiencia del usuario, la accesibilidad y el uso de un lenguaje inclusivo.

¡Grandes profesionales y una colaboración excepcional!”


¿Vamos jugar juntos?

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra Política de privacidad.

Socios