Saltar al contenido

ABOL tuvo un aumento del 240% en el tráfico orgánico y su audiencia en las redes sociales se triplicó

Hombre trabajando con equipo de seguridad
  • Cliente ABOL - Asociación Brasileña de Operadores Logísticos
  • Ano 2022
  • Equip0 Jogajunto
  • Servicio Experiencias digitales

Juntos, transformamos la presencia en línea de ABOL

La Asociación Brasileña de Operadores Logísticos (ABOL) enfrentaba serios desafíos de marketing digital. La ausencia de una identidad visual consistente, un sitio web desactualizado y la falta de un cronograma para alimentar las redes sociales, el sitio web y las campañas de marketing por correo electrónico estaban dificultando su crecimiento y compromiso en línea.

Nuestro desafío, entonces, era reposicionar toda la presencia en línea de ABOL.

Imagen ilustrativa de los proyectos realizados para ABOL

Nuestra solución

Juntos, hicimos la transformación digital completa de ABOL.

Desarrollamos una identidad visual y verbal coherente, creando una marca fuerte y reconocible.

Modernizamos la tecnología y el diseño del sitio web, añadiendo nuevas áreas dedicadas a eventos, noticias, boletines jurídicos y monitoreo del mercado de condominios logísticos.

Implementamos una estrategia de SEO on-page y off-page y creamos un cronograma riguroso para la generación y distribución de contenido en el sitio web y las redes sociales, incluyendo noticias, artículos y fechas conmemorativas.

Juntos, alcanzamos números sensacionales

En solo 12 meses, las estrategias implementadas generaron resultados impresionantes:

  • Crecimiento del 240,9% en los accesos al sitio web.
  • 97,3% de aprobación por Google.
  • Crecimiento del 210% en la audiencia de Instagram y del 111% en LinkedIn.

¡La misión fue muy bien cumplida! El trabajo realizado, con profesionalismo y esmero, nos permitió evolucionar juntos, alcanzando el nivel de calidad que logramos al completar exactamente un año de actividades.”

Cesar Meireles
Presidente de ABOL
Cesar Meireles

¿Vamos jugar juntos?