Cliente
ABOL - Asociación Brasileña de Operadores Logísticos
Ano
2022
Equip0
Jogajunto
Servicio
Experiencias digitales
Juntos,transformamos la presencia en línea de ABOL
La Asociación Brasileña de Operadores Logísticos (ABOL) enfrentaba serios desafíos de marketing digital. La ausencia de una identidad visual consistente, un sitio web desactualizado y la falta de un cronograma para alimentar las redes sociales, el sitio web y las campañas de marketing por correo electrónico estaban dificultando su crecimiento y compromiso en línea.
Nuestro desafío, entonces, era reposicionar toda la presencia en línea de ABOL.
Nuestrasolución
Juntos, hicimos la transformación digital completa de ABOL.
Desarrollamos una identidad visual y verbal coherente, creando una marca fuerte y reconocible.
Modernizamos la tecnología y el diseño del sitio web, añadiendo nuevas áreas dedicadas a eventos, noticias, boletines jurídicos y monitoreo del mercado de condominios logísticos.
Implementamos una estrategia de SEO on-page y off-page y creamos un cronograma riguroso para la generación y distribución de contenido en el sitio web y las redes sociales, incluyendo noticias, artículos y fechas conmemorativas.
Juntos,alcanzamos números sensacionales
En solo 12 meses, las estrategias implementadas generaron resultados impresionantes:
Crecimiento del 240,9% en los accesos al sitio web.
97,3% de aprobación por Google.
Crecimiento del 210% en la audiencia de Instagram y del 111% en LinkedIn.
¡La misión fue muy bien cumplida! El trabajo realizado, con profesionalismo y esmero, nos permitió evolucionar juntos, alcanzando el nivel de calidad que logramos al completar exactamente un año de actividades.”