ABOL tuvo un aumento del 240% en el tráfico orgánico y su audiencia en las redes sociales se triplicó
- Cliente ABOL - Asociación Brasileña de Operadores Logísticos
- Ano 2022
- Equip0 Jogajunto
- Servicio Experiencias digitales
Juntos, transformamos la presencia en línea de ABOL
La Asociación Brasileña de Operadores Logísticos
Nuestro desafío, entonces, era reposicionar toda la presencia en línea de ABOL.
Nuestra solución
Juntos, hicimos la transformación digital completa de ABOL.
Desarrollamos una identidad visual y verbal coherente, creando una marca fuerte y reconocible.
Modernizamos la tecnología y el diseño del sitio web, añadiendo nuevas áreas dedicadas a eventos, noticias, boletines jurídicos y monitoreo del mercado de condominios logísticos.
Implementamos una estrategia de SEO on-page y off-page y creamos un cronograma riguroso para la generación y distribución de contenido en el sitio web y las redes sociales, incluyendo noticias, artículos y fechas conmemorativas.
Juntos, alcanzamos números sensacionales
En solo 12 meses, las estrategias implementadas generaron resultados impresionantes:
- Crecimiento del 240,9% en los accesos al sitio web.
- 97,3% de aprobación por Google.
- Crecimiento del 210% en la audiencia de Instagram y del 111% en LinkedIn.
¡La misión fue muy bien cumplida! El trabajo realizado, con profesionalismo y esmero, nos permitió evolucionar juntos, alcanzando el nivel de calidad que logramos al completar exactamente un año de actividades.”